Buenos resultados de Fidel Dávila en el Winter SHOT-I

En la tercera jornada del Winter Sevilla Horse Tour-I se disputaron las primeras pruebas del CSI2*. Fidel Dávila estuvo entre los mejores en dos de ellas.
-
Buenos resultados de Fidel Dávila en el Winter SHOT-I
Fidel Dávila, segundo en dos pruebas

Buenos resultados de Fidel Dávila en la tercera jornada del Winter SHOT-I, en la que concluyeron las pruebas de caballos jóvenes de la primera semana y arrancaron las del CSI2. El jinete de Yeguada Maeza estuvo en dos entregas de trofeos, al quedarse a las puertas del triunfo en la de 1,40 metros y en la de 1,35 metros. Fidel Dávila, que había sido de los ganadores en el circuito que se hizo en estas instalaciones a finales del año pasado con motivo de su inauguración, estuvo en dos ocasiones cerca de sumar su primer triunfo en esta edición.

Cecilie Hatteland, montando a Alex”, fue la ganadora de la prueba grande, en la que a continuación se clasificaron Dan Kremer con “E-Contefino AC” y Mario Wilson Fernandes con “Lotus”.

En la de 1,40 metros Fidel Dávila fue segundo con “Alteuer de Maeza”. Tan solo el francés Guillaume Batillat con “Vendome” pudo mejorar su registro. Jesús Torres, que viene de ganar el Gran Premio del CSN3 de Pineda con “Orphee de Breche”, ocupó el tercer puesto con el hijo de “Concorde”. También estuvo entre los mejores José Díaz Vecino, cuarto con “Didam DP”.

El argentino Fidel Segovia fue el ganador de la prueba de 1,30 metros con “Chella D’Amour Z”. Fidel Dávila volvió a ser segundo, esta vez con “Chantre”.

Galería relacionada

Winter SHOT-I (I)

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...