Buenos resultados de Álvaro Díaz en el Winter SHOT

Álvaro Díaz lleva corriendo dos semanas en el Winter Sevilla Horse Tour. En la grande de hoy, prueba ranking FEI, se clasificó pare el desempate con dos caballos
-
Buenos resultados de Álvaro Díaz en el Winter SHOT
Álvaro Díaz con "Ut de Menjo”

Álvaro Díaz comenzó la temporada en la segunda semana del Winter Sevilla Horse Tour. En esta dos primera semanas, en las que tiene como principal objetivo rodar a sus dos primeros caballos: “Ut de Menjo” y “Kastar hof ten Zoeetendaele”. Los resultados están acompañando al asturiano, en que en la grande de hoy se clasificó para el desempate con dos caballos. Con “Ut de Menjo”, un hijo de “Diamant de Semilly” con una línea materna en la que su abuela es hermana de madre de “Galet D’Auzay”, hizo un doble cero que le llevó al séptimo puesto.

Su otra opción en la prueba fue “Kastar hof ten Zoetendaele”, un prometedor tordo, hijo de “Der Senaat 111”, con el que fue séptimo en el Gran Premio de la semana pasada con un doble cero, hizo en esta ocasión un derribo que le llevó al noveno puesto.

Los dos son caballos en los que tengo puestas muchas esperanzas y poco a poco van demostrando su potencia. Espero volver al equipo con los dos, ya que son dos caballos con muchos medios”, comentó Álvaro, satisfecho con sus resultados en la grande.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...