Buena jornada de Laura Roquet en el Sping CES Tour-II

Laura Rouet, ganadora el pasado fin de semana del gran Premio del CSN2* del Polo de Barcelona, se impusieron en la primera prueba de ranking del Spring CES Tour-II
-
Buena jornada de Laura Roquet en el Sping CES Tour-II
Laura Roquet

Laura Roquet rozó el doblete en la jornada de hoy, viernes, en el Spring CES Tour-II. La amazona catalana se impuso en la grande, de ranking FEI, y fue segunda en la de 1,40 metros.

En la grande se impuso con “Sandi Puigroq”, con la que hace unos días ganó el Gran Premio del CSN2* del Polo de Barcelñona. Magnífico comienzo del binomio ganador de la plata en el Campeonato de España del año pasado, ya que han ganado las dos pruebas que han disputado hasta el momento, un Gran Premio nacional y una de ranking internacional.

Laura también fue cuarta en la prueba con “Richi Z”, completando una buena jornada, en la que también fue segunda en la prueba de 1,40 metros con “Limited Edition”. En la grande, Kevin González de Zárate mantuvo la línea ascendente que está teniendo desde inicios de la temporada con “Atlantic Z”, con el que ocupó el segundo puesto.

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...