Buena jornada de Íñigo González Oraindi en el CSN4* de la FHM

Íñigo González Oraindi rozó el doblete en la segunda jornada del CSN4* de la Federación Hípica de Madrid, que se está disputando en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid. El jinete vasco ganó el pequeño Gran Premio y fue segundo en la grande.
-
Buena jornada de Íñigo González Oraindi en el CSN4* de la FHM
Íñigo González Oraindi

El primera de los dos CSN4 que forman la ruta de la Federación Hípica de Madrid llegó a su ecuador en las instalaciones de la Real Sociedad Hípica Español Club de Campo con la disputa de la segunda jornada. El segundo día de concurso tuvo como protagonista a Íñigo González Oraindi, que estuvo en la entrega de trofeos de las dos pruebas más importantes, rozando el doblete. El jinete vasco se impuso en el pequeño Gran Premio con “Picaro Voltfaget”, al realizar el mejor registro de los ocho conjuntos que disputaron un desempate en el que solo los tres primeros clasificados pudieron firmar un nuevo cero.

Cristina Orruño fue segunda con “Quattila de Glos”, mientas que el tercer puesto lo ocupó Álvaro Alfonso Gómez con “”Cathirana Blue”.

En la grande se impuso el portugués Francisco Fleming, que también estuvo entre los primeros clasificados en el pequeño Gran Premio. Se impuso con “Lirion”. Íñigo González Oraindi fue segundo con “Maracuya” y Pedro Fernando Mateos terminó tercero con “”Apriamo Z”.

Fracisco Martín, montan do a “Bombay”, fue el ganador de la prueba de 1,20 metros, en la que Jaime Pfretzschner fue segundo con “Alenka” e Iciar Aznar fue tercera con “Monterrey”.

Te recomendamos

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

En esta nueva entrevista hablamos con Lores Espinosa, responsable y fundadora de la p...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

Todos los propietarios de un caballo se echan a temblar cuando escuchan la palabra có...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...