Buena jornada de Diego Ramos en el Vilamoura Atlantic Tour

El jinete español Diego Ramos Maneiro terminó sin faltas las tres pruebas que corrió en la penúltima jornada del Vilamoura Atlantic Tour, clasificándose entre los mejores en el Gran Premio.
-
Buena jornada de Diego Ramos en el Vilamoura Atlantic Tour
Diego Ramos Maneiro con “Texas de Trebompe” en el pequeño Gran Premio de hoy

Diego Ramos Maneiro, Campeón de España Juvenil en 2018, inició la temporada en la primera semana del Vilamoura Atlantic Tour. El gallego, que no correrá las pruebas del domingo, realizó un buen concurso, en el que saldó sin derribos seis de las ocho pruebas que disputó. Fue a más, y en la jornada de hoy, sábado, terminó sin penalizaciones con sus tres caballos y pudo estar entre los mejores en el pequeño Gran Premio, prueba que se corrió sobre una altura de 1,40 metros y que concluyó con un doble cero con “Texas de Trebompe” que le permitió ser sexto. Buenas sensaciones deja el jinete de Los Porches con su primer caballo, el hijo de “Gin Tonic Star” con el que contó por ceros cada uno de los cuatro recorridos que hizo en el circuito portugués.

Diego también disputó el concurso con “Gina”, una yegua de 8 años, hija de “Número Uno”, con la que corrió dos pruebas, ambas sin derribos, una de 1,20 metros y la otra de 1,30 metros. Y “Askaro LP”, un caballo que venía montando su profesor Julio González-Robinson, y con el que tuvo su mejor resultado en la prueba de 1,35 metros de hoy, en la que hizo un recorrido sin ninguna penalización.

Te recomendamos

El 31 de marzo tendrá lugar en la Hípica Los Faldones, en Madrid, una jornada destina...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Nuestros caballos se sienten más cómodos en compañía de otros equinos o especies anim...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...