Buen resultado de Gonzalo Añón en la primera grande

Comenzó el CSI5*-GCT de Roma. Gonzalo Añón terminó sin derribos la grande. Previamente, Pilar Cordón fue de los destacados en la pequeña.
-
Buen resultado de Gonzalo Añón en la primera grande
CSI5*-GCT Roma

Se disputaron las dos primeras pruebas del CSI5* de Roma, decimotercer concurso de los quince que forman el calendario del Global Champions Tour. En las pruebas del cinco estrellas están tomando parte los españoles Gonzalo Añón y Pilar Cordón. De manera paralela se está corriendo un dos estrellas que también cuenta con presencia española: Marta Ortega, Íñigo López de Osa Escribano e Íñigo López de la Osa Franco.
Las pruebas del CSI2* se pusieron en marcha el jueves, mientras que las dos primeras del cinco estrellas tuvieron lugar el viernes.
En la prueba inaugural del CSI5*, ganada por el holandés Maikel van der Vleuten con “VDL Groep Quatro”, Pilar Cordón fue novena con “Nuage Bleu”. En la grande, Gonzalo Añón con “Qlamp d’Ivraie” terminó sin derribos, aunque no pudo estar en el desempate al sumar un puntos por excederse del tiempo máximo. El español terminó en el décimo puesto.
La prueba fue ganada por Siomon Delestre con “Chesall Zimequest”, con el mejor tiempo de los seis conjuntos que hicieron doble cero. Pius Schwizer con “Leonard de la Ferme” y Marco Kütscher con “SIEC Carsten” ocuparon los puestos segundo y tercero.

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...