Buen resultado de Gonzalo Añón en la primera grande

Comenzó el CSI5*-GCT de Roma. Gonzalo Añón terminó sin derribos la grande. Previamente, Pilar Cordón fue de los destacados en la pequeña.
-
Buen resultado de Gonzalo Añón en la primera grande
CSI5*-GCT Roma

Se disputaron las dos primeras pruebas del CSI5* de Roma, decimotercer concurso de los quince que forman el calendario del Global Champions Tour. En las pruebas del cinco estrellas están tomando parte los españoles Gonzalo Añón y Pilar Cordón. De manera paralela se está corriendo un dos estrellas que también cuenta con presencia española: Marta Ortega, Íñigo López de Osa Escribano e Íñigo López de la Osa Franco.
Las pruebas del CSI2* se pusieron en marcha el jueves, mientras que las dos primeras del cinco estrellas tuvieron lugar el viernes.
En la prueba inaugural del CSI5*, ganada por el holandés Maikel van der Vleuten con “VDL Groep Quatro”, Pilar Cordón fue novena con “Nuage Bleu”. En la grande, Gonzalo Añón con “Qlamp d’Ivraie” terminó sin derribos, aunque no pudo estar en el desempate al sumar un puntos por excederse del tiempo máximo. El español terminó en el décimo puesto.
La prueba fue ganada por Siomon Delestre con “Chesall Zimequest”, con el mejor tiempo de los seis conjuntos que hicieron doble cero. Pius Schwizer con “Leonard de la Ferme” y Marco Kütscher con “SIEC Carsten” ocuparon los puestos segundo y tercero.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...