Buen debut de Joel Valles con “Admiral”

Joel Valles corrió por primera vez en el CSN2* del Open Sports Club a “Admiral”, caballo que incorporó a su cuadra en el Circuito del Sol y que venía concursando Pablo Domínguez Piñón.
-
Buen debut de Joel Valles con “Admiral”
CSN2* Open Sports Club de Barcelona

Joel Valles corrió en la última jornada del CSN2* del Open Sports Club de Barcelona, disputado el pasado fin de semana, con su nuevo “Admiral”, el 10 años hijo de “Clinton” y “Wentunara”, por “Centauer Z”, que venía corriendo Pablo Domínguez Piñón, con el que disputó en el Circuito del Sol las pruebas de 1,45 metros.
El jinete de Heras Centre d’Alt Rendiment Eqüestre y su nuevo caballo finalizaron terceros en la prueba que corrieron de 1,30 metros. “Los planes son ir conociéndolo poco a poco para correr grande con él. Tengo la intención de hacer los concursos del CES Valencia y después subiré un mes a Holanda. Llevaré a “Admiral” junto a "Seneca de Panoli", propiedad de Francesc Heras, que es una yegua que ya le corrí las pruebas de 145 metros en Oliva Nova, pero tuvo un cólico y no la pude llevar al Sunshinetour; a “Aresco”, que al igual “Admiral” su propietario es Alda investments, y también llevó a los 5 años que corrí Dehesa Montenmedio: “Calife de Austral” y “Ray Fort Barelière Z”, comentó Joel Vallés.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...