Buen debut de Íñigo López de la Osa con “Rodin La Gaffaliere”

En el CSI4* de Samorin, escenario del Campeonato de Europa de Menores, el joven Íñigo López de la Osa Franco debutó con buenos resultados a su nuevo “Rodin La Gaffaliere”.
-
Buen debut de Íñigo López de la Osa con “Rodin La Gaffaliere”
CSI4*-M Samorin

Íñigo López de la osa incorporó recientemente a su cuadra a “Rodin La Gaffaliere”, el hijo de “Gentleman IV” que en las últimas temporadas fue el primer caballo de Charo Ortells. El joven jinete español está corriendo a su nuevo caballo en el CSI4* de Samorin, próximo escenario del Campeonato de Europa de las categorías menores. Íñigo corrió ya dos pruebas con el experimentado Silla Francés. En la primera jornada terminó sin faltas la pequeña de la categoría Children, ocupando el noveno puesto. En la jornada de ayer corrió la grande de Children (1,30 metros), terminando nuevamente sin faltas. En esta ocasión lo hizo en un tiempo que le permitió estar en el tercer puesto.
Su profesor Felipe Zuleta ganó una prueba de 1,20 metros con Cascin” y fue segunda en otra.

En la jornada del sábado, Íñigo López de la Osa Franco pasó al desempate con los dos caballos en la de 1,30 metros, siendo quinto con "Harley", con un doble cero. Con "Rodin La Gaffaliere" finalizó con ocho puntos.

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...