Buen debut de Álvarez Aznar con su nueva yegua

Eduardo Álvarez Aznar corrió en la primera jornada del CSI5* de Knokke a su nueva yegua, con la que se clasificó entre los mejores en la prueba de 1,40 metros.
-
Buen debut de Álvarez Aznar con su nueva yegua
CSI5* Knokke

Eduardo Álvarez Aznar es uno de los jinetes españoles que están disputando los internacionales de Knokke, en Bélgica. El madrileño corrió en la prueba de 1,40 metros de la jornada inaugural del CSI5* a una yegua que monta desde hace muy poco tiempo , “Dollar Girl 46”. Álvarez Aznar hizo un doble recorrido sin falta con su nueva yegua, ocupando el séptimo puesto.
“Dollar Girl 49” es un 8 años, hija de “Dollar du Murier” y madre por “Escudo I”. Previamente, la habían corrido en competición internacional el alemán Thomas Heineking y el suizo Martín Fuchs, que la corrió por última vez a finales de mayo en el CSI3* de Nörten-Hardenberg.
En la primera jornada del concruso belga, Eduardo Álvarez Aznar también terminó sin faltas la prueba de 1,45 metros con “Rokfeller de Pleville Bois Margot” y la grande (1,50 metros) con "Uqualin du Saulcy".

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...