Buen concurso de Julia Desbordes en el CSN* de Nueva Cartuja

Julia Desbordes con “Cometus Z” estuvo entre los primeros clasificados en las dos grandes del CSN* Club Nueva Cartuja, siendo la ganadora del Gran Premio.
-
Buen concurso de Julia Desbordes en el CSN* de Nueva Cartuja
Buen concurso de Julia Desbordes en el CSN* de Nueva Cartuja

En las instalaciones del Club Nueva Cartuja, en Madrid, se disputó un nacional de una estrella y de menara paralela un social, reuniendo entre las dos competiciones cerca de un centenar de binomios.

En la primera jornada, Sandra Cebrián con “Dusty” seria la ganadora de la prueba de 1,15 metros. Sergio del Corral con “Chilly” se impondría en la grande, en la que Julia Desbordes con “Cometus Z” y Sophie Garrido con “Calathea” ocuparon los puestos segundo y tercero.

Sandra Cebrián volvería a destacar en la prueba de 1,15 metros de la clausura, al sumar un nuevo triunfo, en esta ocasión con “Billi”, mientras que con “Dusty” volvía estar en la entrega de trofeos al ser tercera.

En el Gran Premio se impuso Julia Desbordes con “Cometus”, con el mejor registro de los dos conjuntos que se clasificaron para disputar el desempate. Sophie Garrido y “Calathea”, terceras en la grande del primer día, finalizaron en esta ocasión en el segundo puesto, también con un doble recorrido sin derribos.  Tercero sería Edgar Escalona con “Caretina”, con el mejor tiempo de los que hicieron un toque en el recorrido previo.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...