Buen concurso de Julia Desbordes en el CSN* de Nueva Cartuja

Julia Desbordes con “Cometus Z” estuvo entre los primeros clasificados en las dos grandes del CSN* Club Nueva Cartuja, siendo la ganadora del Gran Premio.
-
Buen concurso de Julia Desbordes en el CSN* de Nueva Cartuja
Buen concurso de Julia Desbordes en el CSN* de Nueva Cartuja

En las instalaciones del Club Nueva Cartuja, en Madrid, se disputó un nacional de una estrella y de menara paralela un social, reuniendo entre las dos competiciones cerca de un centenar de binomios.

En la primera jornada, Sandra Cebrián con “Dusty” seria la ganadora de la prueba de 1,15 metros. Sergio del Corral con “Chilly” se impondría en la grande, en la que Julia Desbordes con “Cometus Z” y Sophie Garrido con “Calathea” ocuparon los puestos segundo y tercero.

Sandra Cebrián volvería a destacar en la prueba de 1,15 metros de la clausura, al sumar un nuevo triunfo, en esta ocasión con “Billi”, mientras que con “Dusty” volvía estar en la entrega de trofeos al ser tercera.

En el Gran Premio se impuso Julia Desbordes con “Cometus”, con el mejor registro de los dos conjuntos que se clasificaron para disputar el desempate. Sophie Garrido y “Calathea”, terceras en la grande del primer día, finalizaron en esta ocasión en el segundo puesto, también con un doble recorrido sin derribos.  Tercero sería Edgar Escalona con “Caretina”, con el mejor tiempo de los que hicieron un toque en el recorrido previo.

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...