Buen comienzo español en el CSI5*-W de Verona

Sergio Álvarez Moya fue tercero en la grande del primer día del CSI5*-W de Verona, mientras que Eduardo Álvarez Aznar estuvo entre los mejores en la pequeña y en la grande
-
Buen comienzo español en el CSI5*-W  de Verona
Buen comienzo español en el CSI5*-W de Verona

La primera jornada del CSI5*-W de Verona se inició con un tercer puesto de Eduardo Álvarez Aznar en la prueba inaugural y terminó con la misma posición de Sergio Álvarez Moya en la grande. Buen comienzo de los jinetes españoles que han estado en la entrega de trofeos de dos de las tres pruebas que formaron el programa del primer día de concurso de Verona, tercera sede de la Liga Europea de la Copa del Mundo.

Sergio Álvarez Moya con “G&C Arrayán” habían terminado la edición pasada de este concurso con un buen resultado en el Gran Premio, comenzando el asturiano y el hijo de “Baloubet du Rouet” entre los mejores en la primera grande.

El belga Niels Bruynseel fue el ganador de la prueba con “Ganzia de Muze”, clasificándose a continuación Douglas Lindelöw con “Zacramento” y Sergio Álvarez Moya con “G&C Arrayán”.

Eduardo Álvarez Aznar, séptimo en la grande con “Rokfeller de Pleville  Bois Margot”, fue tercero en la prueba inaugural con “Fudux”. En esta última prueba se impiso el local Filippo Marco Bologni con “Quidich de la Chavee”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...