Buen comienzo de Rubén Gómez

En Hípica Eresma levantó el telón el nacional de dos estrellas que anualmente se disputa por estas fechas en las instalaciones segovianas. Rubén Gómez fue el ganador de la primera grande.
-
Buen comienzo de Rubén Gómez
CSN2* Hípica Eresma

Rubén Gómez y Alejandro Valladolid fueron de los destacados en el inicio del CSN2* de Hípica Eresma. El jinete de Mungia ganó la grande, mientras que Alejandro rozó el doblete al imponerse en la de 1,20 metros y ser segundo en la de 1,30 metros.

Rubén Gómez lideró la tabla de la prueba más importante con “Titauna su Chesi”, con el mejor tiempo de los siete conjuntos que hicieron doble cero. Alejandro Valladolid con “Lagun” y el local Enrique Camiruaga con “Erandio de Semilly” se clasificaron a continuación al ocupar los puestos segundo y tercero.

Alejandro Valladolid también estuvo en la entrega de trofeos de la prueba de 1,20 metros, en esta ocasión tras terminar con el mejor registro con “Forlanda”. La local María Fernández Ordejón fue segunda con “Zorrilla” y María Elorz ocupó la tercera plaza con “Jilana”.

Orden de salida del sábado

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...