Buen comienzo de Pilar Cordón

Buen comienzo de Pilar Cordón en el CSI5*-W de Mechelen, competición belga en la que también está tomando parte Sergio Álvarez Moya.
-
Buen comienzo de Pilar Cordón
CSI5*-W de Mechelen

Pilar Cordón y Sergio Álvarez Moya disputaron la primera jornada del CSI5*-W de Mechelen, novena sede de la Liga Europea de la Copa del Mundo.

La jornada se inició con la tercera prueba del CSI5*-5, primera en la que tomaban parte los dos jinetes españoles. El ganador fue el holandés Harrie Smolders con “Zinius”, Pilar Cordón terminó en el séptimo puesto con “Armani des Maraichers”, haciendo también un recorrido sin falta con “Gribouille du Lys”. Álvarez Moya también corrió dos caballos en esta prueba, haciendo un cero con “Arrayán” y una falta con “Durania K”.

En la prueba de 1,50 metros, ganada por Simon Delestre con “Sultan du Chateau”, Pilar Cordón fue quinta con “Galine la Cour Zichelhof”, con la que viene de realizar un buen Gran Premio en el CSI5* de La Coruña. En esta ocasión cometió su única falta de la jornada al hacer un toque en el desempate. Sergio Álvarez Moya corrió esta prueba con “Unicstar de L’Aumone”, terminando con un derribo.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...