Buen comienzo de Paola Amilibia y Pedro Mateos en el CSI3* de Guadalajara

Dos jinetes españoles entre los participantes en el CSI3* de Guadalajara, México. Pedro Mateos, en la pequeña y en la mediana, y Paola Amilibia, en la grande, en las entregas de trofeos en la primera jornada.
-
Buen comienzo de Paola Amilibia y Pedro Mateos en el CSI3* de Guadalajara
Paola Amilibia con "Julieta"

Comenzó el internacional de tres estrellas de Guadalajara, con dos jinetes españoles entre los mejores. En la prueba de 1,30 metros, Pedro Mateos, que se ha instalado recientemente en México, se ha quedado a las puertas del triunfo, ya que fue segundo con “Fayerbal du Ronchy”.

Los éxitos españoles continuaron en la grande (1,45 metros), ya que Paola Amilibia clasificó a sus dos caballos entre los mejores. Con “V.I.P.” ocupó el tercer puesto, mientras que con “Julieta” fue novena. La prueba fue ganada por el jinete del país anfitrión Gerardo Pasquel con “Might Mouse”.

La jornada finalizó con la disputa de la prueba mediana (1,35 metros), en la que volvieron a destacar los dos jinetes españoles. Pedro Mateos volvió a rozar el triunfo, sumando un nuevo segundo puesto, en esta ocasión con "Calgary IV". Paola también terminó sin faltas con "Floriona", con la que se clasificó decimonovena.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...