Buen comienzo de Paola Amilibia y Pedro Mateos en el CSI3* de Guadalajara

Dos jinetes españoles entre los participantes en el CSI3* de Guadalajara, México. Pedro Mateos, en la pequeña y en la mediana, y Paola Amilibia, en la grande, en las entregas de trofeos en la primera jornada.
-
Buen comienzo de Paola Amilibia y Pedro Mateos en el CSI3* de Guadalajara
Paola Amilibia con "Julieta"

Comenzó el internacional de tres estrellas de Guadalajara, con dos jinetes españoles entre los mejores. En la prueba de 1,30 metros, Pedro Mateos, que se ha instalado recientemente en México, se ha quedado a las puertas del triunfo, ya que fue segundo con “Fayerbal du Ronchy”.

Los éxitos españoles continuaron en la grande (1,45 metros), ya que Paola Amilibia clasificó a sus dos caballos entre los mejores. Con “V.I.P.” ocupó el tercer puesto, mientras que con “Julieta” fue novena. La prueba fue ganada por el jinete del país anfitrión Gerardo Pasquel con “Might Mouse”.

La jornada finalizó con la disputa de la prueba mediana (1,35 metros), en la que volvieron a destacar los dos jinetes españoles. Pedro Mateos volvió a rozar el triunfo, sumando un nuevo segundo puesto, en esta ocasión con "Calgary IV". Paola también terminó sin faltas con "Floriona", con la que se clasificó decimonovena.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...