Buen comienzo de Paola Amilibia en el CSIO5* de Vancouver

Uno de los tres concursos que se están disputando de cinco estrellas es el de Vancouver, en el que está tomando parte Paola Amilibia. La española tuvo un buen inicio en la competición canadiense.
-
Buen comienzo de Paola Amilibia en el CSIO5*  de Vancouver
Paola Amilibia con "Julieta", en una imagen de archivo

Paola Amilibia está disputando el CSIO de Vancouver. La amazona española mantuvo la regularidad en la jornada inaugural, en la que tras terminar sin faltas la pequeña y la mediana, pudo hacer un cero en la grande que le dio el pasaporte para un desempate en el que cometería sus únicas faltas. Paola pudo clasificarse entre los primeros en las tres pruebas que corrió.

En la grande, montando a un cada vez más experimentado “V.I.P.” ocupó el undécimo puesto tras los ocho puntos que sumó en el desempate. La prueba fue ganada por Tiffany Foster con “Brighton”.

Montando a “Julieta”, la 9 años hija de “Canstakko”, terminó sin penalizaciones y en un tiempo que le llevó a la plaza duodécima. En la prueba pequeña, en la que montó a “Fiorona” también terminó sin faltas, ocupando la española el décimo puesto con esta hija de “Harley VDL”.

Orden de salida y resultados en directo

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...