Buen comienzo de Manuel Fernández Saro

Manuel Fernández Saro terminó sin faltas tres de las cuatro pruebas que corrió en la primera jornada del CSI5* de Knokke. El español tuvo su mejor resultado en la grande, en la que ocupó el séptimo puesto.
-
Buen comienzo de Manuel Fernández Saro
CSI5* de Knokke

Manuel Fernández Saro fue el mejo español en la grande de la priemara jornada del CSI5* de Knokke, en Bélgica. Montando a “Santiago de Blondel”, con el que hace dos temporadas ganó el oro en el Campeonato de España, ocupó el séptimo puesto. Eduardo Álvarez Aznar terminó sin faltas con “Uqualin du Saulcy”, ocupando el puesto duodécimo, mientras que Gerardo Menéndez sumó ocho puntos con “Cassino DC”.
Manuel Fernández Saro también hizo cero en la mediana “Cuidan”, con el que finalizó en el punesto undécimo, y en la prueba de 7 años con “Finn Lente”. Sus únicas faltas fueron en la prueba de 1,40 metros con “U Watch”, con el que totalizó diez puntos.
También mantuvo una destacada regularidad en la primera jornada Eduardo Álverez Aznar. A su ya comentado cero en la grande con el hijo de “Quaprice”, hay que añadir el de su nueva “Dollar Girl 46” en la de 1,40 metros y el de “Rokfeller de Pleville” en la de 1,45 metros. Con “Dark Lady Val du Geer” hizo sus únicas faltas en la primera jornada, al totalizar ocho puntos.
Gerardo Menéndez hizo cero en la prueba de 1,45 metros con “Costello DC”, terminando el asturiano con un crono que le permitió ocupar el puesto decimo tercero.
En las pruebas del CSI3* del concruso belga está tomando parte Julio Arias, que hizo cero en la de 1,45 metros con “Reggae du Tillard”, al que comenzó a concursar nuevamente hace poco.

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...