Madrid in Motion, contundente en los cuartos de final de Praga

Arrancó el Global Champions Tour Praga Playoffs, con Madrid In Motion entre los mejores. Eduardo Álvarez Aznar tuvo el mejor resultado del equipo.
-
Madrid in Motion,  contundente en los cuartos de final de Praga
Eduardo Álvarez Aznar hizo el único cero del equipo

Marc Houtzager con “Sterehof’s Calimero”, Maikel van der Vleuten con “Verdi TN” y Eduardo Álvarez Aznar con “Rokfeller de Pleville Bois Margot” formaron el equipo de Madrid In Motion en los cuartos de Final del Global Champions Praga Playoffs, en el que tomaron parte los doce mejor equipos clasificados a lo larga del circuito Global Champions League.

Los dos holandeses de Madrid In Motion hicieron una falta cada uno, mientras que Eduardo Álvarez Aznar pudo terminar con un recorrido sin falta que les permitió ser cuartos. Un magnífico resultado que certifica las posibilidades del equipo de cara a las dos próximas grandes citas, la Semifinal y la Final. La prueba fue ganada por París Panthers, que totalizó cuatro puntos. Doha Fursan Qatar finalizó con cinco puntos que les llevó al segundo puesto. Tercero, con ocho puntos, igual que Madrid In Motion, fue Shanghai Swans.

Antes de iniciarse la prueba presentó a cada uno de los equipos en un espectacular desfiles.

Resultados de semifinales

Buen comienzo de Madrid In Motion en Praga

Maikel van der Vleuten con "Verdi"
Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...