Buen comienzo de Juan Ignacio Álvarez-Fermosel

Juan Ignacio Álvarez-Fermosel fue el ganador de la primera grande del CSN4* Memorial Santiago Pérez de Seoane, competición que se disputa en el RACE hasta el domingo.
-
Buen comienzo de Juan Ignacio Álvarez-Fermosel
CSN4* Memorial Pérez de Seoane

Arrancó en el CSN4* Memorial Santiago Pérez de Seoane en las instalaciones del RACE de Madrid. Juan Ignacio Álvarez-Fermosel fie el protagonista de la primera grande, al imponerse con “Quebec Gesmeray” y ser quinto con “Annabelle”.
En la prueba tomaron parte algo más de una treintena de conjuntos, de los que dieciséis pudieron terminar sin faltas. Juan Ignacio Álvarez Fermosel hizo el mejor tiempo con “Quebec Gesmeray”, sumando un nuevo triunfo en lo que va de temporada. Luis Fernández Gil-Fournier fue segundo con “Deva” e Iván Serrano se clasificó tercero con “Cinderella Man”.

En la pruebas de 1,30 metros, Ignacio Álvarez-Fermosel se quedó muy cerca de un nuevo triunfo, ya que en esta ocasión fue segundo con “Sologniot des Roches. Su registro fue mejorado por un binomio que está en un gran momento, el que forman Rosario Cabanas y “Al-Carzán”, ganadoras de la prueba. El tercer puesto lo ocupó Asís Arango con “Cupcake”.
Álvaro Alfonso Gómez, ganador el pasado fin de semana de un Gran Premio en esta misma pista, se impuso en la prueba de 1,20 metros con “Cathirana Blu”, yegua de una de sus alumnas. Ignacio Rico fue segundo con “Piolín JGF” y José María Blanco terminó tercero con “Hipican.com Qualoubet de Laume”.

Galería relacionada

XVI Memorial Pérez de Seoane

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...