Buen comienzo de Jaime Gabarrón

Jaime Gabarrón comenzó el CSN3* de Luanco con un triunfo en la grande. Pedro Antonio Mateos y Santiago Grueiro completaron la lista de ganadores.
-
Buen comienzo de Jaime Gabarrón
CSN3* Luanco

En la pista de La Mofosa comenzó el CSN3* de la Sociedad Ecuestre de Luanco, competición que levanta el telón a la cuarta edición de la Ruta Astur. Jaime Gabarrón, ganador el año pasado de los dos Grandes Premios, comenzó el concurso imponiéndose en la grande con “Kappa de Quijas”. El de Ávila y la hija de “Indoctro” fueron los únicos de los que estuvieron sin faltas que pudieron estar por debajo de los sesenta segundos. Fidel Dávila con “Chantre 34” y Santiago Nuñez Riva con “Luanco” ocuparon los puestos segundo y tercero.
Pedro Mateos, que se incorporó este fin de semana a los concursos de Luanco, fue el ganador de la prueba de 1,30 metros con “Cinderella du Werfat”. Leonardo Medal con “Heart of Pride” y Diana Marsá con “Andy D’Emiralia” ocuparon los puestos segundo y tercero.
La prueba de 1,20 metros fueun Eliminatorias Sucesivas. Al último recorrido llegaron Santiago Grueiro con “Karina Artime” y Leticia Vázquez con “Dame YAR”, imponiéndose el primero. Leonardo Medal con “Noisette du Fraigneau” y Jaime Gabarrón con “De Sportivo” compartieron el tercer puesto.

Orden de salida del sábado

Galería relacionada

CSN3* Luanco 2016

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...