Buen comienzo de Jaime Gabarrón

Jaime Gabarrón comenzó el CSN3* de Luanco con un triunfo en la grande. Pedro Antonio Mateos y Santiago Grueiro completaron la lista de ganadores.
-
Buen comienzo de Jaime Gabarrón
CSN3* Luanco

En la pista de La Mofosa comenzó el CSN3* de la Sociedad Ecuestre de Luanco, competición que levanta el telón a la cuarta edición de la Ruta Astur. Jaime Gabarrón, ganador el año pasado de los dos Grandes Premios, comenzó el concurso imponiéndose en la grande con “Kappa de Quijas”. El de Ávila y la hija de “Indoctro” fueron los únicos de los que estuvieron sin faltas que pudieron estar por debajo de los sesenta segundos. Fidel Dávila con “Chantre 34” y Santiago Nuñez Riva con “Luanco” ocuparon los puestos segundo y tercero.
Pedro Mateos, que se incorporó este fin de semana a los concursos de Luanco, fue el ganador de la prueba de 1,30 metros con “Cinderella du Werfat”. Leonardo Medal con “Heart of Pride” y Diana Marsá con “Andy D’Emiralia” ocuparon los puestos segundo y tercero.
La prueba de 1,20 metros fueun Eliminatorias Sucesivas. Al último recorrido llegaron Santiago Grueiro con “Karina Artime” y Leticia Vázquez con “Dame YAR”, imponiéndose el primero. Leonardo Medal con “Noisette du Fraigneau” y Jaime Gabarrón con “De Sportivo” compartieron el tercer puesto.

Orden de salida del sábado

Galería relacionada

CSN3* Luanco 2016

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...