Buen comienzo de Enrique Camiruaga

Comenzó el CSN3* Ciudad Salamanca. Enrique Camiruaga se impuso en la grande del primer día con “Zorrilla”.
-
Buen comienzo de Enrique Camiruaga
CSN3* Ciudad de Salamanca

Enrique Camiruaga, montando a “Zorrilla”, fue el ganador de la grande del primer día del nacional de tres estrellas Ciudad de Salamanca, que en la jornada de hoy se puso en marcha y se disputará hasta el domingo. El jinete segoviano y el hijo de “Natif de Celland” hicieron el mejor tiempo de los seis binomios que terminaron con cero puntos, aventajando en dos segundos y medio al siguiente clasificado, Carmen García-Torres y “Qrystal de Presle”. El tercer puesto lo ocupó Alejandro Valladolid con “Lagún”.
Emilio García-Torres Bodelón, quinto en la grande, fue el ganador de la prueba de 1,30 metros con “Príncipe Gitano”. El jinete del Club de Campo Villa de Madrid hizo un rápido recorrido, terminando con casi cinco segundos menos que el siguiente clasificado, María González Herrero con “Queka de Olid”. José Brufau fue tercero con “Herbie van Overis”.
Completó la lista de ganadores de las pruebas oficiales el joven Emilio García-Torres Solano, al imponerse en la de 1,20 metros con el hijo de “Apache D’Adriers”, “Mambo Rock”. Rubén de Diego Sanz con “Linda DC” y Elena Gandía con “Crazy del Maset” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.
Las pruebas de la segunda jornada darán comienzo a las 12:00 horas con las pruebas complementarias y a las 16:30 horas comenzarán las pruebas oficiales con la prueba de 1,20 metros.

Orden de salida del viernes

Te recomendamos

Volvemos a las recetas para caballos y os traigo una con crema de cacahuete como ingr...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...