Buen comienzo de Casa’l Capellán en el Concurso Morfológico

La prueba de Aires y Modelos puso en marcha el Concurso Morfológico de la Final de ANCADES. Yeguada Casa’l Capellán tuvo un buen inicio, liderando dos de las cuatro categorías.
-
Buen comienzo de Casa’l Capellán en el Concurso Morfológico
Final ANCADES 2016

En la primera jornada de la Final ANCADES, que hasta el domingo tendrá lugar en las instalaciones del Centro Ecuestre Castilla y León de Segovia, se disputó la Toma de Contacto de 4,5 y 6 años y la primera prueba del Concurso Morfológico, la de Aires y Modelos.
En Machos de 3 años la mayoría de los participantes pudieron estar por encima de los siete puntos. La nota más alta fue la de “Viento de Capellán” ("Vidar" y "Breezer vh Arendshof", por "Thunder vd Zuuthoeve"), de Yeguada Casa’l Capellán, con 7,54 puntos. La segunda mejor nota fue la de “Double R Bangkok & Walyro” ("Toulon" y "Belora de Walyro", por "Berlín"), con 7,42 puntos. Tercero fue “Inel del Maset” ("Indret del Maset" y "Canel del Maset", por "Landfriese II"), con 7,38 puntos.
En Hembras de 3 años buen comienzo de “Visama Kaoba” "Action Breaker" y "Sanne", por "Indorado", de Yeguada Hípica de Porceyo. La ganadora en 2015 a dos años tuvo una nota de 7,63 puntos.
“Double R Miracle” ("Berlín" y "Be Eme Diadema", por "Red Evil"), con 7,58, y “Malí” ("Maestro" y "Cassandra", por "Cento"), con 7,25 puntos, ocuparon los puestos segundo y tercero.
En Machos de 2 años la mejor nota de Aires y Modelos fue para otro caballo de Yeguada Casa’l Capellán, “Donaire de Capellán” ("Diamant de Semilly" y "Breezer vh Arendshof", por "Thunder vd Zuuthoeve"), su nota fue de 7,46 puntos. “Ordehaim Valme” ("Órdago" y "Sacha", por "Pachat II"), con 7,33 puntos, y “Casanova B” (“Nerulo" y "Raid", por "Ribot"), con 7,21 puntos, ocuparon los puestos segundo y tercero.
En Hembras de 2 años la mejor nota fue la de “Landora Star” "Rey de Gozón" y "Rigoletta M", "Quick Star", de Yeguada Manzaneda. Su nota fue de 7,33 puntos. “Flora Albaicín del Sol” ("Epsom Gesmeray" y "Juliette S", por "Cassini II") tuvo la segunda mejor nota, 7,21 puntos. El tercer puesto lo ocupó “Indrettas del Maset” ("Indret del Maset" y "Uvattas", por "Quidam de Revel"), con 6,79 puntos.

Orden de salida del viernes

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...