Buen comienzo de año de Pedro Fernando Mateos

Pedro Fernando Mateos, segundo en el Gran Premio del CSN2* del RACE, fue el ganador siete días más tardes de Gran Premio del CSN2* de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid.
-
Buen comienzo de año de Pedro Fernando Mateos
CSN2* RSHECC

En las instalaciones de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid finalizó el primer concurso que organizan en la presente temporada, un nacional e dos estrellas que concluyó con el protagonismo de Pedro Fernando Mateos. El jinete afincado en Madrid, que había comenzado la temporada el pasado fin de semana con un segundo puesto en el Gran Premio del CSN2* del RACE, fue el ganador de la prueba más importante. En esta ocasión se impuso con el poderoso “Apriamo Z”, con el que hizo el mejor registro de un desempate que disputaron siete conjuntos. Alberto Márquez Galobardes con “Princesa des Fabries” y Rosario Cabanas con “Fanay White” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.
En la prueba de 1,25 metros de la última jornada lideró la clasificación Manuel Andrés Moya con “Chylayla Z”, tras marcar el mejor crono de los dieciséis binomios que terminaron sin penalizaciones. Alice Alonso, en un buen arranque de año con “Negon CC”, ocupó el segundo puesto. Tercero fue Juan Ignacio Álvarez Fermosel con “Olivero del Pas”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...