Buen comienzo de año de Pedro Fernando Mateos

Pedro Fernando Mateos, segundo en el Gran Premio del CSN2* del RACE, fue el ganador siete días más tardes de Gran Premio del CSN2* de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid.
-
Buen comienzo de año de Pedro Fernando Mateos
CSN2* RSHECC

En las instalaciones de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid finalizó el primer concurso que organizan en la presente temporada, un nacional e dos estrellas que concluyó con el protagonismo de Pedro Fernando Mateos. El jinete afincado en Madrid, que había comenzado la temporada el pasado fin de semana con un segundo puesto en el Gran Premio del CSN2* del RACE, fue el ganador de la prueba más importante. En esta ocasión se impuso con el poderoso “Apriamo Z”, con el que hizo el mejor registro de un desempate que disputaron siete conjuntos. Alberto Márquez Galobardes con “Princesa des Fabries” y Rosario Cabanas con “Fanay White” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.
En la prueba de 1,25 metros de la última jornada lideró la clasificación Manuel Andrés Moya con “Chylayla Z”, tras marcar el mejor crono de los dieciséis binomios que terminaron sin penalizaciones. Alice Alonso, en un buen arranque de año con “Negon CC”, ocupó el segundo puesto. Tercero fue Juan Ignacio Álvarez Fermosel con “Olivero del Pas”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...