Buen comienzo de Ana García-Torres

Ana García-Torres fue la ganadora de la prueba grande de la primera jornada del CSN2* de la UCJC Sports Club de Madrid. De manera paralela se está disputando en CSNP2.
-
Buen comienzo de Ana García-Torres
CSN2* UCJC Sports Club

Ana García-Torres, montando a “Apart”, se impuso en la grande de la primera jornada del CSN2* de las instalaciones deportivas de la Universidad Camilo José Cela de Madrid. La amazona del Club de Campo Villa de Madrid aventajó con el hijo de “Querlybet Hero” en algo más de tres segundo al siguiente clasificado, Gonzalo Blasco con “Al Pan Pan”. Paula Nieto fue tercera con “Hooligan”.
En la prueba de 1,20 metros se impuso Mario Villapalos con “Rodas do Pegullal”, por delante de Otti Verdú con “Top Lulú” y de Mercedes Sánchez-Pedreño con “Lord Levin”.
Medio centenar de conjuntos disputaron las pruebas del primer día del CSPN2*. Manuel Escat ganó en Ponis D con “Chic” al hacer el único cero. En D2, Carla Martínez Franzereb con “Jarama” también se impuso al realizar el único cero. Águeda de Carvajal sumó un triunfo más esta temporada, al liderar con “Calcetines” la prueba de Ponis C. Lucía España, montando a “Laki de Mai Kerguelin”, se impuso en Ponis C2. En Ponis B, la prueba con más participantes, el mejor registro fue el de Marta Arredondo con “Fredy”. Carlota Navarro ganó la prueba de Ponis B2 con “Treflan Owi” y Jimena Herrero completó la lista de ganadores al imponerse en la de Ponis A con “Queen Victoria”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...