Buen comienzo de Alberto Márquez Galobardes

Alberto Márquez Galobardes fue el protagonista de la primera jornada del CSN3* del Club de Campo Villa de Madrid. El de Aranjuez rozó el doblete, al ganar la grande y ser segundo en la mediana.
-
Buen comienzo de Alberto Márquez Galobardes
CSN3* del CCVM

En el picadero cubierto del Club de Campo Villa de Madrid se disputó la primera jornada del CSN3* con un nombre propio, el de Alberto Márquez Galobardes. El de Aranjuez rozó el doblete en las dos pruebas más importantes, ya que se impuso en la grande y fue segundo en la mediana.
En la prueba grande, montando a “Princesa des Fabries”, hizo el mejor tiempo de los siete conjuntos que pudieron terminar sin falta. Juan Ignacio Álvarez-Fermosel con “Scotland Yard” y Ricardo Jurado con “Roanne de Mars”, la yegua de su alumna Leticia Riva, se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.
En la prueba de 1,30 metros se impuso Luis Fernández Rey con “Lex des Hutins”, al realizar el mejor tiempo de los seis conjuntos que hicieron cero en las dos fases. Alberto Márquez Galobardes se tuvo que conformar en esta ocasión con el segundo puesto, puesto que ocupó con “Brigitte”. Tercera fue Alba Valle con su nueva “Ilka van de Kiezel”.
Marcos Haas, montando a “Laseñorita de Buzalén”, se impuso en la prueba de 1,20 metros, en la que Marta Bartolomçe fue segunda con “Kartoon de L’Elfe” y Benjamín Pérez terminó tercero con “Quira de Olid”.

Orden de salida del domingo

Galería relacionada

CSN3* CCVM

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...