Buen ambiente en el CST de Navidad

El pasado domingo, día 18, se disputó en las instalaciones del Centre d’Alt Rendiment Heras el CST de Navidad.
-
Buen ambiente en el CST de Navidad
Centre d’Alt Rendiment Heras

En el Centre d’Alt Rendiment Heras, en la localidad catalana de Cardedeu, se disputó el Concurso de Navidad el pasado fin de semana con un programa formado por siete pruebas.

Aurea Heras con “Kers de Balwwill”, única participante de la prueba grande,  se impuso en la de 1,20 metros tras terminar el recorrido sin falta. La segunda y tercera posición la ocuparon Oriol Pradells con “Lilo Cop” y Gaby Romero con “Olady”.

 Alex Codina con “Zeta” firmó el mejor registro en la prueba de 1,10 metros, en la que Beatriz Amo con “Casper” que fue segunda y Violeta Pons con “Elink” finalizó tercera. 

Los tres jinetes que concluyeron sin faltas la prueba de 1 metro,: Sabrina Roucairies con “Love You”, Alex Codina con “Julieta” y Elisabeth Font con “Prisma Z”, que ocuparon los tres primeros puestos.

 Las hermanas Carlota y Joana Nordfeldt con “Coolman” y “Tango” respectivamente, fueron primera y segunda en la prueba de 0,90 metros, la tercera posición fue para Oriol Arjona y “Liberty”. 

Duna Foix con “Cuca” fue la ganadora en 0,80 metros. Pol Pujolar con “Tenere” ocupó la segunda posición y Beatriz Amo con “Romani” tercera.  Ada Arcos-Vinyals con “Califa”, Laia Nadiel y “Cantinflas”, Marcel.lí Perramon con “Colana 435” y Laia Artigas con “Tarzan” compartieron el primer puesto en la prueba 0,60 metros.

Resultados

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...