Bruynseels ganó en Cannes su primer Gran Premio GCT

Niels Bruynseels fue el ganador del Gran Premio del CSI5* de Cannes, el primero para el jinete belga del Global Champions Tour.
-
Bruynseels ganó en Cannes su primer Gran Premio GCT
Niels Bruynseels fue el ganador del Gran Premio del CSI5* de Cannes

El CSI de cinco estrellas de Cannes es uno de los cuatro concursos del Global Champions Tour que están desde el inicio del popular circuito. El concurso francés, en el que hace tres temporadas ganó el Gran Premio Sergio Álvarez Moya, tuvo como protagonista de esta edición a Niels Bruynseels. Es la primera vez que sonó el himno nacional belga en este Gran Premio, ya que en su segunda edición, cuando se impuso Gregory Wathelet, lo hizo representando a Ucrania.

Cannes es el séptimo concurso del Global Champions Tour de 2019. En los seis anteriores había ganado el Gran Premio un jinete que ya sabía lo que era ganar en esta competición, algo que no ocurrió el Cannes, ya que Niels Bruynseels se subió por primera vez al cajón del número uno del podio de este circuito. El belga se impuso con “Gancia de Muze”, con la que hizo el mejor registro de los diez binomios que disputaron el desempate.

El británico Scott Brash con “Hello Mr President” y Danel Deusser con “Calisto Blue” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.

Pulsa para ver RESULTADOS del Gran Premio

Pulsa para ver Clasificación tras Cannes

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...