Brasil marcó distancias en la Copa de Naciones

El equipo de Brasil fue claro vencedor en la Copa de Naciones del CSIO británico, disputado esta tarde en Hickstead. Con cinco ceros de siete recorridos, los brasileños marcaron distancias respecto de sus siete rivales.
-
Brasil marcó distancias en la Copa de Naciones
CSIO5* Hickstead

El equipo carioca estuvo integrado por Marlon Modolo Zanotelli con “Sirene de la Motte”, Pedro Veniss con “For Felicila” (en la foto), Yuri Mansur con “Babylotte” y Pedro Junqueira Muylaert con “Prince Royal Z MFS”. Modolo Zanotelli y Veniss fueron los destacados protagonistas del equipo, con sendos dobles ceros que decidieron el claro triunfo brasileño. Con tres ceros consecutivos en la segunda vuelta, Brasil terminó la prueba con 4 puntos, mientras que su rival más directo, el equipo de Holanda, sumó 14 puntos. Los tulipanes alinearon a Harrie Smolders con “Don VHP Z”, Gerco Schröder con “Glock’s Cognac Chamblanc”, Ruben Romp con “Audi’s Teavanta II C Z” y Jurg Vrieling con “VDL Glasgow VH Merelsnet”. Smolders hizo doble cero y en sus dos recorridos, Romp sólo penalizó un punto por excederse del tiempo en la primera vuelta. Tercero fue el equipo de Alemania (Patrick Stühlmeyer, Kendra Claricia Brinkop, Mario Stevens y Marcus Ehning) con 16 puntos.

El experimental equipo español se clasificó muy descolgado en el octavo puesto, con 51 puntos. Estuvo integrado por Manuel Fernández Saro con “Santiago de Blondel” (9 y 4), Gonzalo Añón con “Qlamp D’Ivraie” (9 y 16), Álvaro Díaz con “Bacentus” (5 y 8) y Gerardo Menéndez con “Costello DC” (9 y NP).

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...