Blai Capdevila suma y sigue en el CSN3* del Polo de Barcelona

Segundo triunfo consecutivo de Blai capdevila en el CSN3* del Polo de Barcelona. Tras ganar a grande del segundo día, en la clausura se impuso en el Gran Premio.
-
Blai Capdevila suma y sigue en el CSN3* del Polo de Barcelona
Blai Capdevila suma y sigue en el CSN3* del Polo de Barcelona

Nuevo triunfo de Blai Capdevilla en la pista del Polo de Barcelona. El jinete catalán se impiso en el Gran Premio con "Fallinus", tras ser el único de los cuatro binomios que pasaron al desempate que pudo terminar la prueba con un doble cero. Álvaro Zambrano con el experto "Wibowee" ocupó la segunda plaza, mientas que Francisco Goyoaga Mollet, montando a "Walouis D’Etoile des Nieg", ha sido tercero.

Xavier Cebriá, que venía de ganar ayer el pequeño gran premio, ha vuelto a imponerse en la contra reloj de 1,30 m con "Genesis vande Neerheide". Alejandro Falcones montando a "Chrystal k" ha sido segundo, mientras Oliver Singleton terminó tercero con "Hat Trick".

Las pruebas oficiales del CSN3* que se ha disputado durante el fin de semana en la pista de caballerizas del Real Club de Polo, han concluido con la de 1,20 m de dificultades progresivas y el triunfo de la joven Valeria Bernat montando a "Valeria". La segunda plaza ha sido para María Rodrigálvarez con "Cleopatr"a y en tercer lugar ha quedado Anna Villagrasa con "Tonamore".

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...