Blai Capdevila repitió en el Gran Premio

Segundo triunfo de Blai Capdevila en las grandes del CSN3* del Real Club de Polo de Barcelona con “Génesis van de Neerheide”, esta vez en el Gran Premio.
-
Blai Capdevila repitió en el Gran Premio
CSN3* Real Club de Polo de Barcelona

Blai Capdevila estuvo en la entrega de trofeos de las tres grandes del CSN3* del real Club de Polo de Barcelona con “Génesis van de Neerheide”, con el que fue tercero en la del primer día y se impuso en las dos siguientes. En el Gran Premio hizo el mejor tiempo de los cinco conjuntos que concluyeron sin faltas un desempate en el que tomaron parte siete jinetes.
Laura Roquet con “Sandi Puigroq” y Blanca Gil con “Zafou Hold Up Premier” se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.
En la prueba de 1,30 metros Laura Roquet también estuvo entre los primeros clasificados. En esta ocasión copó los dos primeros puestos con “Jalinka van Orshof” y “Richie Z”. El tercer puesto lo ocupó un binomio que se habñia quedado a las puertas del triunfos en la del primer día, el formado por María Eugenia Zegrí y “Samsara de Lurberri”.
Aurea Heras Dulsat completó la lista de ganadores de las pruebas oficiales al imponerse en la de 1,20 metros con “Kers de Ballwill”, con el que había ocupado el segundo puesto en las dos anteriores. Gonzalo de Almeida con “Baneby” fue segundo, mientras que Nurias Plazas terminó tercera con “Brink”.

Te recomendamos

Volvemos a las recetas para caballos y os traigo una con crema de cacahuete como ingr...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...