Blai Capdevila hizo el único doble cero del Gran Premio

La lluvia retraso la disputa del Gran Premio, que finalizó con luz artificial y con el protagonismo de Blai Capdevila. El jinete catalán hizo el único doble cero
-
Blai Capdevila hizo el único doble cero del Gran Premio
CSN4* Ávila

El nacional de cuatro de estrellas de Ávila bajó el telón tras cinco intensas jornadas de competición. El concurso se inició el miércoles con una participación que superó los tres centenares de conjuntos.
El Gran Premio fue el encargado de cerrar el programa. La prueba tuvo que retrasarse por la intensa lluvia, finalizando con luz artificial. Solo dos jinetes pasaron al desempate: Blai Capdevila con “Mr D” y Juan Ignacio Lasquety con “Ariel”. El recorrido decisivo para conocer al ganador de la prueba se saldó a favor del primero, que volvió a realizar un nuevo cero que le permitió hacerse con el triunfo. Juan Ignacio Lasquetty comenzó derribando el uno con “Ariel”, por lo que el local se lo tomó con calma a partir de ese momento, totalizando 19 puntos.
Jesús Garmendia fue tercero con “Ulises del Pomar”, con el mejor tiempo de los cuatro conjuntos que hicieron una falta en el recorrido previo.

Galería relacionada

CSN4* Ávila

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...