Blai Capdevila, que había estado en la entrega de trofeos de la grande del primer día, se hizo con el triunfo en la del segundo día, que a diferencia de la primera se corrió sobre una altura de 1,40 metros. El jinete catalán, que está teniendo un buen arranque de año, lideró la tabla con “Fallinus”, con el que hizo el mejor tiempo de los once conjuntos que concluyeron sin penalizaciones. Gonzalo Busca y “Usika”, ganadores de la primera grande, fueron en esta ocasión segundos. El tercer puesto lo ocupó Imma Roquet con “Ilanta del Maset”.
A continuación se disputó el pequeño Gran Premio, en la que Iván Serrano marcó el mejor registro de los ocho conjuntos que disputaron el desempate con “Cognac du Vert Pignon”. La amazona valenciana Gemma Aparicio fue segunda con “Flinstons van Meyershoeve”, mientras que Alfonso Arango y “Tahiti d’Auge” terminaron en el tercer puesto.
La amzona del club anfitrión Beatriz TAmarit, que venía de tener buenos resultados en el MET-I, hizo su primer pequeño Gran Premio sin faltas con su nuevo "Primaqhiu de Nazca". El amzona infantil, tras su cero, optó por no hacer el desempate.
En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...
Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...
¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...
Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...
¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...