Blai Capdevila dominó la primera grande

La primera jornada del CSN2* del Real Club de Polo de Barcelona tuvo como protagonista de la primera grande a Blai Capdevila. Valeria Bernat ganó la prueba de 1,20 metros.
-
Blai Capdevila dominó la primera grande
CSN2* Real Club de Polo de Barcelona

La temporada nacional de 2017 ya está en marcha. En el Real Club de Polo de Bracelona arrancó el primero de los nacionales previstos para esta temporada, un dos estrellas que cuanta con una numerosa participación y que se disputará hasta el domingo.
En la jornada inaugural, Blai Capdevila y Valeria Bernat se impusieron en las dos pruebas más importantes. Blai lo hizo en la grande con un caballo con el que tuvo muy buenos resultados a lo largo del año pasado, “Génesis van de Neerheiden”. Su tiempo fue el más rápido de los diecisiete conjuntos que concluyeron sin derribos las dos fases del trazado. Capdevila también fue cuarto con “Mr. D”. Maya Torres fue segunda con “Artosec Z” y Gonzalo de Almeida terminó tercero con “Landeur 3”, binomio éste último que a finales de la temporada pasada se impuso en el Gran Premio del CSI* indoor del Polo de Barcelona.
En la prueba de 1,20 metros lideró la clasificación Valeria Bernat con “Rock N’Roll”, tras terminar con el mejor crono de los once conjuntos que hicieron cero en cada una de las dos fases del trazado diseñado por Ángel Cerdido. Albert Hermoso fue segundo con “Mirla CP”, mientras Joan Caminal se hizo con el tercer puesto montado a “History Hof Ter Zeduche”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...