Blai Capdevila, contundente en la segunda grande

Concluyó la segunda jornada del nacional de tres estrellas del Real Club de Polo de Barcelona, en la que Blai Capdevila fue el ganador de la grande.
-
Blai Capdevila, contundente en la segunda grande
CSN3* Real Club de Polo de Barcelona

Blai Capdevila se mostró contundente en la segunda grande del CSN3* del Real Club de Polo de Barcelona al imponerse con “Génesis van de Neerheide”, con el que había sido tercero en la del primer día. En esta ocasión lideró la clasificación tras marcar el mejor tiempo de los ocho jinetes que hicieron cero, aventajando en tres segundos al siguiente clasificado, Carlota Miter con “Ubine Jambo M”. El tercer puesto fue para el conjunto ganador de la del primer día, formado por Laura Roquet y “Galaxi Puigroq”.
En el pequeño Gran Premio fueron cuatro los jinetes que disputaron el desempate. En el recorrido decisivo para conocer al ganador de la prueba, Ignacio Zegrí dejó las cosas sentenciadas con “Greta”, al ser el único de los que optaban al triunfo que pudo estar por debajo de los 45 segundos. El jinete del club anfitrión aventajó en casi cinco segundos al siguiente clasificado, Eugenio Corell con “California de Caty”. Ana Villagrasa, ya con cuatro puntos, fue tercera con “Tonamore”.

En la prueba de 1,20 metros, un baremo A con cronómetro, la joven Valeria Bernat, montando a “Rock N’Roll”, lideró la clasificación. Aurea Heras con “Kers de Ballwil “y Alejandra Fransitorra con “Avenir de la Louvet”, ocuparon los puestos segundo y tercero.
La última jornada del segundo de los concursos que este año se disputa en el Real Club de Polo de Barcelona, comenzará a las nueve de la mañana.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...