Bertram Allen continúa su racha de triunfos en Doha

Bertram Allen fue el ganador de la primera grande con “Molly Malone V” del CSI5* del Al Shaqab, competición en la que está participando la española Pilar Cordón.
-
Bertram Allen continúa su racha de triunfos en Doha
CSI5* Al Shaqab

La primera grande del CSI5* de Al Shaqab, en Doha, finalizó con el triunfo de Bertram Allen. El jinete irlandés había ganado el domingo el Gran Premio del CSI4* del Circuito del Sol, comenzando el cinco estrellas de Doha con un triunfo en la grande. Se impuso “Molly Malone V”. Allen y la hija de “Kannan” terminaron con el mejor tiempo de los quince conjuntos que hicieron cero. Roger Yves Bost con “Qoud’Coeur de la Loge” y Pius Schwizer con “Balou Rubin R” ocuparon los puestos segundo y tercero.
Abdelkebir Ouaddar, cuatro en la grande con su buen “Quicly de Kreiske”, fue el ganador de la pequeña con “Cordano Sitte Z”. El segundo puesto lo ocupó Henrik von Eckermann, que viene de ganar el Gran Premio-Copa del Mundo de Göteborg, en esta ocasión con “Chacanno”

Pilar Cordón corrió la grande con “Armani des Maraichers”, con el que hizo una falta. Previamente, la aragonesa había disputado la pequeña con “Galine La Cour Zichelhof”, con la que terminó sin derribos.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...