Ben Maher no falló en el Gran Premio

Ben Maher no falló en la prueba que cerró el programa del CSI* de Madrid. El británico y buena su condición de favorito y se impuso en el Gran Premio.
-
Ben Maher no falló en el Gran Premio
CSI Madrid

El CSI* de Madrid bajó el telón con la disputa del Gran Premio, Trofeo Mahou. La prueba fue ganada por Ben Maher. El británico se desplazó hasta Madrid para disputar las pruebas del. CSI*, finalizando el concurso con el triunfo en la prueba más importante. Se impuso con “Wunning Good”, un joven caballo de 8 años, hijo de “Winningmood”, el tordo con el que Luciana Diniz ganó hace dos temporadas en esta misma pista el Gran Premio del CSI5*. Maher hizo el mejor registro en el que tomaron parte ocho jinetes, la mitad españoles.

Uri Rosenzweig, en una gran jornada, se hizo con el segundo puesto con “Upper”, un 9 años, hijo de “Diamant de Semilly” que viene manteniendo una buena progresión. Tercero fue Eric van der Vleuten, que fue el encargado de cerrar el desempate, con “Wunschkind 19”.

Sara Salom, que venía de realizar un buen Gran Premio del CSIO de Jóvenes Jinetes de Fontainebleau, fue el mejor de los españoles en la clasificación. La amazona que dirige Alejandro Jordá ocupó el quinto puesto con “Clear Concert”, con una falta en el desempate.