Ben Maher, estrella del Global 2018

Ben Maher certificó su gran momento en el CSI5* de Doha. Tras ganar el circuito del Global Champions Tour, el británico también formo parte del equipo que se impuso en el del Global Champions League.
-
Ben Maher, estrella del Global 2018
Ben Maher con “Explosion W” en Doha

Ben Maher, ganador de cuatro Grandes Premios esta temporada en el circuito del Global Champions Tour, ha certificado en Doha el gran momento deportivo por el que atraviesa. El ganador esta temporada del Gran Premio del CSI5*-GCT de Madrid, había llegado al concurso catarí como ganador del circuito, pudiendo poner la guinda imponiéndose el Gran Premio. Éxito que hay que sumar al que logró en el Global Champions League, ya que London Knights se hizo con el triunfo tras el doble cero que el británico firmó con “Explosion W”. London Knights es el ganador de la Global Champions League.

Ben Maher, ganador de los dos circuitos, es también uno de los favoritos para imponerse en el Gran Premio del CSI5* GCT de Praga, que se disputará entre los días 13 y 16 de diciembre, y en el que tomarán parte los ganadores los Grandes Premios disputados esta temporada. Tras el triunfo de London Knights en la Global Champions League, Maher comentó: “El éxito está en el buen equipo que tenemos, que creo que es uno de los más jóvenes de la liga. Hemos utilizado varias veces a todos los jinetes y caballos diferentes. Creo que en eso ha estado el éxito. El objetivo desde el inicio de la liga era ganar. Comenzamos a ver que estábamos en una buena posición para ganar a mitad de la liga”

Clasificación final Global Champions League Clasificación final Global Champions Tour

Te recomendamos

El 31 de marzo tendrá lugar en la Hípica Los Faldones, en Madrid, una jornada destina...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Nuestros caballos se sienten más cómodos en compañía de otros equinos o especies anim...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...