Bélgica, primer líder tras la Copa de Naciones del CSIO de Linz

En el CSIO4* de Linz se puso en marcha el circuito FEI de Copa de Naciones de Segunda División. En la prueba se impuso Italia, aunque Bélgica fue el primer equipo de los que optaban a los puntos.
-
Bélgica, primer líder tras la Copa de Naciones del CSIO de Linz
Segunda División FEI

El Circuito de Copa de Naciones FEI de Segunda División se puso en marcha en el CSIO4* de Linz, primero de los siete concursos que forman el calendario. El circuito, que concluirá en el CSIO5* de Gijón a principios de septiembre, ya tiene el primer líder. Bélgica fue el mejor clasificado de los diez países que optaban a los puntos, por lo que el equipo de Peter Weinberg, segundo en la prueba, es el primer líder. Tras los belgas se clasificó otro de los países candidatos a estar en la zona alta de esta liga, Gran Bretaña. El cuarto de Di Lampard fue tercero, siendo el segundo clasificado de los que optaban a los puntos.
Muy ajustadas estuvieron las cosas para conocer al ganar de la prueba, ya que tan solo hubo una diferencia de un punto entre los ganadores, Italia, y el segundo clasificado, Bélgica. Los italianos, que terminaron con tres puntos, tuvieron un cuarteto formado por Emanuela Gaudiano con “Chalou”, Davide Sbardella con “Triomphe van Schuttershof”, Luca María Moneta con “Herold N” y Luca Marzini con “Tokyo du Soleil”.

Resultados de la Copa de Naciones del CSIO de Linz

Clasificación Segunda División tras el CSIO4* de Linz

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...