Beatriz Tamarit y Elena Martínez, líderes

Beatriz Tamarit y Elena Martínez García-Gallardo comparten el primer puesto ene l Campeonato de España Infantil0* tras las dos primeras pruebas.
-
Beatriz Tamarit y Elena Martínez, líderes
CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL 0*

La tercera jornada del Campeonato de España de Menores se inició con la segunda prueba calificativa de los jinetes de categoría infantil0*. La prueba se caracterizó por los pocos recorridos sin faltas. Solo dos jinetes pudieron hacer cero puntos, aunque tres más terminaron sin derribos, teniendo una penalización por excederse del tiempo máximo.

La prueba finalizó con el triunfo de Ainhoa Villa, que montando al experimentado “Kairos de Crochet” hizo el mejor crono de los dos ceros. La amazona almeriense, que monta en el Roquetas de Mar, se hizo muy rápido a las características del caballo francés, que había competido en pruebas internacionales con Luis Jesús Escobar, ya que es el segundo concurso que lo corre.

El segundo puesto lo ocupo Elena Martínez García-Gallardo con otro experimentado caballo en la competición nacional “Andrasta”. Leonardo Medal Rionda fue tercero con “Eyre de Saro”, concluyendo con un punto, mismo resultado que el balear Luis Jaume con “Pablo”. Colombe Clair se clasificó quinta con “Chirac”, totalizando dos puntos por excederse del tiempo máximo.

Tras las dos primeras en esta categoría, Beatriz Tamarit con “Special Graaf”, única que había iniciado la prueba de hoy con doble cero, y Elena Martínez García-Gallardo con “Andrasta” comparten el primer puesto, ambas con cinco puntos. Tercero es Leonardo Medal Rionda con “Eyre de Saro”, con un total de cinco puntos.

Ainhoa Villa, ganadora de la prueba

Ainhoa Villa, ganadora de la prueba

Galería relacionada

Cto España Infantil 0*/1* 2017

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...