Beatriz Tamarit firmó el primer triunfo español en el Spring MET

Llegó el primer triunfo español en la edición Spring del Mediterranean Equestrian Tour de Oliva Nova. Lo firmó Beatriz Tamarit, que debuta en la categoría juvenil con un triunfo internacional.
-
Beatriz Tamarit firmó el primer triunfo español en el Spring MET
Beatriz Tamarit, recibiendo su trofeo

Hubo que esperar cuatro jornadas para que sonase el himno nacional español en el Spring Mediterranean Ecuestrian Tour. A la cuarta fue la vencida, inaugurando el cuatro de triunfos españoles en pruebas de CSI en 2019 Beatriz Tamarit. La joven amazona valenciana, que dirige Miguel Yenes, comienza el año con un triunfo en su primera temporada en la categoría de juveniles y con varias novedades en su cuadra, ya que ha vuelto a competir con su buen “Primaghju de Nazca”, que sufrió una lesión en el ecuador de la temporada pasada que impidió a la joven amazona acudir al Campeonato de Europa de Children.

Beatriz Tamarit se impuso con “Vertu D’Ellipse” en la prueba del Bronze Tour 2, al ser el único de la veintena de participantes que terminaron sin faltas el trazado que pudo estar por debajo de los sesenta segundos. La amazona española, que próximamente tomará parte en el clinic de la Real Federación Hípica de Madrid para jinetes menores, tiene como objetivo adquirir experiencia este año y poder entrar en alguna convocatoria del equipo. De momento, ha iniciado bien el año, ya que en la jornada de hoy corrió sus primeras pruebas en 2019, que saldó con dos ceros y un derribo.

Diana Marsá, tercera en la grande

Diana Marsá fue de los destacados en la grande. La amazona del Team Suzuki ocupó el tercer puesto con “Andi d’Emiralia”, con el que ya había terminado sin derribos en la jornada anterior. La prueba fue ganada por el francés Julien Epaillard con “Safari D’Auge”, que suma un nuevo triunfo en las pistas de Oliva Nova. Soren Pedersen ocupó el segundo puesto con “Tailormade Chabalou”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...