Avanza Eventos Hípicos gestionará la competición en Alameda del Pardo

La empresa de organización de concursos Avanza Eventos Hípicos gestionará la competición de salto en el Centro Ecuestre Alameda del Pardo a partir de esta temporada
-
Avanza Eventos Hípicos gestionará la competición en Alameda del Pardo
Cartel del primer concurso de Avanza en Alameda del Pardo

Fruto del acuerdo con Avanza Eventos Hípicos, los días 9 y 10 de marzo, y tras cinco años alejados de la competición nacional, el Centro Ecuestre Alameda del Pardo, abre sus puertas y se suma al calendario.

El primero de estos concursos será un CSN2* con pruebas oficiales desde 0,80m a 1,35m y será también una fecha idónea para que los más pequeños puedan preparar con sus ponis futuras competiciones como el Trofeo Infanta Elena, ya que se celebrará, además del CSN 2*, un CSNP2.

"Estamos encantados de reactivar la competición en el Centro Ecuestre Alameda del Pardo, ya que cuenta con unas magníficas pistas, muy cerca de Madrid. Para este año hemos programado un solo concurso que permita a la gente reencontrarse con este Centro, pero en los próximos años nuestra intención es volver a poner al Centro Ecuestre Alameda del Pardo en el lugar que siempre estuvo en el calendario, tratando de incrementar el número de competiciones y su categoría", comentó Juan Fernández de Mesa, de Avanza Eventos Hípicos.

A tan solo 10 minutos del centro de Madrid y en el entorno inigualable de los Montes del Pardo, el Centro Ecuestre Alameda del Pardo cuenta con una pista de competición Klaus Damman 80x60 m y otra de ensayo de 50x40 m de las mismas características.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...