Aurora Sanz Urmeneta ganó la primera grande en el CSN2* de UCJC Sport Club

Juan Ignacio Álvarez Fermosel y Aurosa Sanz Urmeneta ganaron las dos pruebas más importantes en la primera jornada del CSN2* de la UCJC Sport Club de Madrid.
-
Aurora Sanz Urmeneta ganó la primera grande en el CSN2* de UCJC Sport Club
Aurora Sanz Urmeneta, en una imagen de archivo

En las instalaciones deportivas de la Universidad Camilo José Cela de Madrid se puso en marcha un nacional de dos estrellas que se disputará hasta el domingo. En la primera de las dos jornadas que forman el programa, don jinetes con mucha experiencia en competición, como Juan Ignacio Álvarez Fermosel y Aurosa Sanz Urmeneta fueron los ganadores de las dos pruebas más importantes.

En la prueba grande, en la que tomaron parte cuarenta conjuntos, se impuso Aurora Sanz Urmeneta con “Di Saronno”, un hijo de “Tolan R” con el que hizo el mejor tiempo de los diez conjuntos que terminaron el trazado sin faltas. A continuación se clasificó Íñigo Fernández de Mesa, segundo con “Quebec Gesmeray” y tercero con “Luter de Villafranca”.

La prueba de 1,20 metros, la primera de la jornada, concluyó con el triunfo de Juan Ignacio Álvarez Fermosel con “Chillout Z”. Almudena Crespo con “Nounours du Moulin” y Carlos Redondo con “Rihana de Ganex” ocuparon los puestos segundo y tercero.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...