Arrancó la Final de ANCADES

Con las primeras pruebas del Concurso Morfológico y la toma de contacto del critérium y de los campeonatos de España se puso en marcha en el Club de Campo Villa de Madrid el programa de la Final de ANCADES.
-
Arrancó la Final de ANCADES
Arrancó la Final de ANCADES

Mucha actividad en la jornada de hoy en el Club de Campo Villa de Madrid con el inicio de la Final de ANCADES. En la pista de Social se disputó la toma de contacto del Critérium de 4 años y la de los campeonatos de España de 5,6, y y Caballos Nacionales. Por otro lado, en el picadero cubierto tuvo lugar la prueba de Aires y Modelos de las cuatro categorías que forman el Concurso Morfológico.

En hembras de 2 años la única que pudo estar por encima de los siete puntos fue “Ibianca del Maset”, una hija de “Indret del Maset” y de “Prime Time” , que con 7,29 puntos se coloca en lo alto de la tabla a falta de las dos pruebas de Saltos en el callejón. En Machos de 2 años la mejor nota fue la de “Vulcano de Capellán”, siendo el único que estuvo por encima de los siete puntos. La nota del hijo de “Vidar” y “Quarela de Toscane” fue de 7,29 puntos. En Hembras de 3 años la mejor nota fue la de “Visama Love”, una hija de “Diamant de Semilly” y “Sanne”, por lo tanto hermana de madre de la ganadora el año pasado del Galardón de Campeón de Campeones. La yegua de Hípica Porceyo tuvo una nota de 6,96 puntos. En Machos de 3 años la mejor nota fue la de “Donaire de Capellán” (“Diamant de Semilly” y “Brezzer van het Arendshof”), con 7,54 puntos.

Orden de salida del viernes de  los campeonatos 

Orden de salida del viernes del Concurso Morfológico

Resultados Hembras de 2 años

Resultados Machos de 2 años

Resultados Hembras de 3 años

resultados machos 3 años

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...