Arrancó el Winter Sevilla Horse Tour-I

La edición de invierno del Sevilla Horse Tour (SHOT) ya está en marcha. Las primeras pruebas de caballos jóvenes iniciaron el circuito, que se disputará a lo largo de siete semanas.
-
Arrancó el Winter Sevilla Horse Tour-I
Arrancó el SHOT Winter Tour

El Sevilla Horse Tour (SHOT), en las instalaciones de la Finca La Jineta, junto a Carmona, ha iniciado sus competiciones de invierno en la jornada de hoy, martes. Las pruebas de caballos jóvenes dieron el pistoletazo de salida a la primera de las siete semanas que forman el programa del circuito sevillano.

Las instalaciones se encuentran preparadas para la competición y van llegando los caballos participantes durante el fin de semana en el CSI2*, cuyas primeras pruebas serán el jueves, coincidiendo con la última jornada, de la primera semana, del CSI de caballos jóvenes.

En la jornada inaugural se disputaron tres pruebas, reservadas a caballos de 5, 6 y 7 años. Todas fueron al cronómetro, por lo que se conocieron los primeros ganadores del Winter SHOT.

La de 7 años fue ganada por “Trinity D’I”, una yegua hija de “Toulon” y madre por “Tanael du Serein” que monta el alemán Marc Bettinger. “Nina van het Avenhof”, yegua hija de “Diarado” y madre por “Thunder van de Zuuthoeve”, con la belga , afincada en Sevilla, Cassandre Malherbe, lideró la clasificación de 6 años. Completó la lista de ganadores de la primera jornada “Jackson F”, ganador de la prueba de 5 años con la suiza Faye Schoch.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...