Arrancó el CSN4* de la Ruta Primavera del Real Club Pineda de Sevilla

Intensa jornada la encargada de abril el CSN4* de la Ruta Primavera del Real Club Pineda de Sevilla, con más de trescientos participantes. Alfonso Arango y Mariano Martínez Bastida ganaron las dos pruebas más importantes.
-
Arrancó el CSN4* de la Ruta Primavera del Real Club Pineda de Sevilla
Arrancó el CSN4* de la Ruta Primavera del Real Club Pineda de Sevilla

El CSN4* del Real Club Pineda de Sevilla, primer concurso de la Ruta Primavera del club andaluz, levantó el telón con una intensa jornada en la que tomaron parte más de trescientos binomios y un amplio programa, con pruebas para todos los niveles, que se corrió en dos pistas, la central y la verde que se inauguró a finales de la temporada pasada.
La jornada arrancó con la prueba más importante, la de 1,35 metros. Alfonso Arango, montando a “Úrsula d’Auge”, con la que había realizado un buen Gran Premio en esta misma pista a finales de la temporada pasada, fue el ganador. El jinete afincado en Madrid terminó con la hija de “Hello Pierville” con el mejor tiempo de los diez conjuntos que concluyeron la prueba sin penalizaciones. Mariano Martínez Bastida fue el que más cerca se quedó del tiempo de Alfonso Arango, ocupando el murciano el segundo puesto con “Es-Roland”. Tercero fue José Antonio García Diana con “Chaccdino”, un hijo de “Chacco Blue” que está manteniendo una buena progresión en lo que va de año.
En la prueba de 1,30 metros las diferencias fueron mínimas entre los dos primeros clasificados, que fueron dos de los jinetes más rápidos en la competición nacional, Mariano Martínez Bastida y Leonado Medal. El murciano, montando a “Kavallo S”, con el que había terminado sin faltas las tres pruebas que corrió en el CSI2* de estas instalaciones hace unas semanas, terminó con una centésima menos que el asturiano, que se tuvo que conformar con el segundo puesto con “Rebeca B”. Samuel Oliva fue tercero con “Billy Porter”.
Carla de Castro se mostró brillante con “Caty Cat” en la prueba de 1,20 metros, en la que aventajó en más de tres segundos a la siguiente clasificada, Sophie Alba Hunter con “High Five Trazan”. Juan Ignacio Álvarez Fermosel fue tercero con “Verónica CAS”.

Orden de salida del sábado

Vídeo de Alfonso Arango y "Úrsula d'Auge", ganadores de la grane

Vídeo de Martínez Bastida y "Kavallo S", ganadores de la prueba de 1,30 metros

Galería relacionada

CSN4* Ruta Primavera de Pineda

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...