Arrancó el CSN2* del Centro Deportivo El Forcón

Leonardo Medal García, en la grande, y su hijo Leonardo Medal Rionda, en la pequeña, fueron los ganadores de las dos pruebas más importantes de la jornada inaugural del CSN2* del Centro Deportivo El Forcón.
-
Arrancó el CSN2* del Centro Deportivo El Forcón
Arrancó el CSN2* del Centro Deportivo El Forcón

Cerca de un centenar de binomios disputaron las pruebas correspondientes a la primera jornada del nacional de dos estrellas del Centro Deportivo El Forcón. Dos jinetes de Yeguada Manzaneda lograron ganar las dos pruebas más importantes del primer día de concurso. Leonardo Medal lo hacía en la prueba grande, mientras que su hijo Leonardo Medal Rionda, que viene de ser plata y bronce en el Campeonato de España Infantil, lo hizo en la de 1,20 metros.
En la grande tomaron parte catorce conjuntos, de los que siete pudieron concluir sin faltas. El ganador fue Leonardo Medal con “Rebeca”, al terminar con el mejor tiempo. Guillermo González Alonso con “Casa de Orellana Forehand Z”, que vienen de ganar el pasado fin de semana el Gran Premio del CST de Manzaneda, fueron segundos. El tercer puesto lo ocupó Fidel Dávila con “Bapira”.
En la de 1,20 metros, un Dos Fases, el mejor registro de la veintena de conjuntos que iniciaron la prueba, fue el de Leonardo Medal Rionda con “Eyre de Saro”. Guillermo González Alonso volvía a quedarse a las puertas del triunfo, en esta ocasión con “Foxglade”. A continuación Ari González, tercero con “Gismo de Pravia” y cuarto con “Gazquine Tag”.

Orden de salida del domingo

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...