Arrancó el CSN2* de Avanza con una numerosa participación

Otti Verdú, montando a “Twiggy KA”, fue la ganadora de la prueba grande de la primera jornada del CSN2* de Avanza, que el domingo finalizará en las instalaciones del RACE de Madrid.
-
Arrancó el CSN2* de Avanza con una numerosa participación
Arrancó el CSN2* de Avanza con una numerosa participación

Con una numerosa participación, con cerca de tres centenares de participantes, se puso en marcha en la pista del RACE el CSN2* de Avanza y el Campeonato de la Comunidad de Madrid de Menores.

En las pruebas del CSN2*, Otti Verdú fue la ganadora de la grande. La amazona afincada en Madrid lideró la taba con “Twiggy KA”, con la que hizo el mejor tiempo de los diecisiete conjuntos que hicieron un recorrido limpio. Álvaro Alfonso Gómez y “Hoznayo”, que vienen de ganar un Gran Premio en el UCJC Sports Club recientemente, fueron en esta ocasión segundos. Tercero fue Álvaro Gil con “Elvis YAR”.

En la prueba de 1,15 metros se impuso Alejandra Cámara con “Colorado River”, por delante de Marcos Haas con “Andarilho” y de Antonio Morillas con “HHS Lancilord”.

Respecto al Campeonato de la Comunidad de Madrid, Jaime Fernández Rey con “Fleurus” ganó la primera calificativa de Infantiles. En Infantiles la primera prueba la ganó Pilar Mateos con “Drosso”, mientras que en Juveniles el primer líder el Otti Verdú con “Twiggy KA”.

También se está disputando el Campeonato de Madrid de Veteranos. La primera calificativa la ganó Rosendo Bidart con “Corleone”.

Orden de salida del domingo

horarios del domingo

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...