Carmen Mateos, líder del Campeonato de España Infantil 1*

Tras las dos primeras pruebas, Carmen Mateos lidera en solitario el Campeonato de España Infantil 1*. La amazona madrileña es la única que se mantiene sin faltas.
-
Carmen Mateos, líder del Campeonato de España Infantil 1*
Carmen Mateos, líder del Campeonato de España Infantil 1*

La segunda prueba calificativa fue un A sin cronómetro, por lo que todos los que terminaron sin faltas compartieron el primer puesto. La prueba la iniciaron dieciséis jinetes, de los que siete pudieron concluir sin derribos. Tras la prueba, solo armen Mateos con “Casion” mantiene en su marcador ero puntos, por lo que la madrileña, en su debut en la categoría, lidera en solitario la tabla. A continuación, cinco jinetes comparten el segundo puesto con un derribo.

 

Jimena García Rueda ganó la segunda calificativa de infantiles

La cuarta jornada de los campeonatos de España de Menores se inició con la segunda calificativa de la categoría de infantiles, en la que tomaron parte algo más de una treintena de conjuntos. Jimena García Rueda con “Qualoe du Gautray” habían llegado al campeonato con la vitola de ser uno de los favoritos totalizaron seis puntos al inicio de una de las dos mangas de ayer. En la jornada de hoy se sacaron la espina, al realizar el mejor tiempo de los seis conjuntos que hicieron cero. Resultado que permite a la cántabra volver a coger el tren para poder estar por segundo año consecutivo en el podio. Jaime de Sepúlveda con “Xerez de la Parra” termino con el segundo mejor tiempo de los que terminaron sin derribos. Carla Rábano Pérez, que con “Al-Nitakan”, fue la primera en poder terminar sin derribos, concluyó en el tercer puesto tras permanecer durante gran parte de la prueba al frente de la clasificación.
Tras los dos recorridos de ayer y el de hoy, Ane Aizpuru con “Huricane du Sud” es el líder, totalizando un punto. El segundo puesto, con cuatro puntos, lo comparten Jaime de Sepúlveda con “Xerez de la Parra” y Martina Astillero con “Rachel”. Cuarta es Jimena García Rueda, que totaliza los 6 puntos de ayer.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...