Armando Trapote mantiene su mandato en el CSN5* de Pineda

Armando Trapote, ganador de la grande, y David Usón, que se impuso en dos pruebas, primeros protagonistas del CSN5* del Real Club Pineda de Sevilla
-
Armando Trapote mantiene su mandato en el CSN5* de Pineda
Armando Trapote mantiene su mandato en el CSN5* de Pineda

Arrancó el concurso de máxima categoría nacional del real Club de Polo de Pineda. El primer protagonista del concurso sevillano fue Armando Trapote, que hace un año había sido el ganador del Gran Premio de este concurso, por lo que el jinete de Dehesa Montenmedio mantiene su mandato. Se impuso con “Macao”, con el que este año ya ganó el Gran Premio de cinco estrella nacional del Real Club de Polo de Barcelona. Su registro fue el mejor de los jinetes que terminaron sin faltas la segunda fase del trazado diseñado por Isabel Fernández de Cañete.
Trapote y el hijo de “Baloubet du Rouet” rebajaron el registro de Guillermo González Alonso con “Uelem Croze”, que estuvieron durante gran parte de la prueba al frente de la clasificación, finalizando el asturiano en el segundo puesto. En los últimos compases de la prueba, el gallego Javier González Fraga con “Lebron du Moulin” hizo un tiempo que le permitió ocupar el tercer puesto.

Doblete de David Usón

En la prueba de 1,35 metros se impuso David Usón con “Lord du Mont Milon”, por delante de Mariano Martínez Bastida con “Special Graaf” y de Carlos Bosch con “Pericles”. David Usón también ganó la de 1,30 metros, esta vez con “Cadet”. Javier González Fraga con “Aniña” y Francisco Ismael Rozamontes con “Rengerstar Z” ocuparon los puestos segundo y tercero.
Rocío Hernández Yanguas completó la lista de ganadores al imponerse en la de 1,20 metros con “Glannox”. Pablo Astolfi fue segundo con “Azzam” y José Luis Rexach fue tercero con “Domino B”.

 

Orden de salida del sábado

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...