Antonio Suñén y “Gamuza” hicieron el único doble cero en el Gran Premio

Antonio Suñén puso la guinda a su buen concurso con “Gamuza” al imponerse en la prueba más importante del nacional de dos estrellas de Finca El Pinar, en Segovia. El binomio militar terminó sin faltas los tres días.
-
Antonio Suñén y “Gamuza” hicieron el único doble cero en el Gran Premio
CSN2* de Finca El Pinar

Finalizó en Finca El Pinar el primero de los concursos que el club segoviano organizó en la presente temporada. El ganador del Gran Premio fue Antonio Suñén con “Gamuza”. El jinete militar y la hija de “Classido” hicieron el único recorrido sin falta de los siete binomios que se clasificaron para el desempate. Inés Hernández Yanguas y“Eternity”, conjunto que hizo el mejor tiempo de los que optaban al triunfo, impidiendo su triunfo la falta que cometieron, ocuparon el segundo puesto. Tercera, también con un derribo, fue Loyola Íñiguez con “Soura de Mesille”.
En la prueba de 1,25 metros se impuso Alejandro Valladolid con “Forlanda Valme”, por delante de Jaime Gabarrón, que había ganado las dos anteriores de 1,20 metros, y que en esta ocasión se tuvo que conformar con el segundo puesto con “Mika de Quijas”. Francisco Almansa, cuarto en el Gran Premio con “Fandango de Ibio”, fue tercero con “Alexia de Llamosas”. También estuvo entre los mejores en esta prueba Antonio Suñén, cuarto con “Flauta”.

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...