Antonio Mariñas, tercero en la primera grande

Antonio Mariñas fue tercero con “Cash And Go” en la primera grande del Circuito del Sol, prueba en la que se impuso el irlandés Dermott Lennon.
-
Antonio Mariñas, tercero en la primera grande
Circuito del Sol

En la tercera jornada del Circuito del Sol se disputaron las últimas pruebas de caballos jóvenes de la primera semana y la primera grande (1,50 metros, prueba calificativa para disputar el Gran Premio del domingo. El ganador fue el irñandés Dermott Lennon. El irlandés, montando a “Gelvins Touch”, lideró la clasiifcación tras terminar con el mejor crono de los diecisiete jinetes que concluyeron el trazado sin penalizaciones. El colombiano Dayro Arroya fue segundo con “Dakar C” y Antonio Mariñas, mejor español en la prueba, terminó tercero con “Cash And Go”.
Respecto a las pruebas de caballos jóvenes, destacó el segundo puesto en la de siete años de “Easo J”, una hija de “Kalaska de Semilly” nacida en Yeguada Jacaranda y que está teniendo un brillante arranque de temporada con Luis Astolfi, con el que recientemente fue segunda en el Gran Premio del nacional de dos estrellas de Pineda. Su registro solo pudo ser mejorado por el binomio ganador de la prueba, el formado por “Fairytale 86” y Bertram Allen.

Te recomendamos

Volvemos a las recetas para caballos y os traigo una con crema de cacahuete como ingr...

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...